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Sunday 6 January 2013

"Etiquetar a un niño con una enfermedad mental de la conducta es Estigmatización no diagnóstico. " Thomas Szasz. TRANSLATIONS AVAILABLE IN 2013 = ESTUPENDA - Model - El modelo integral político-psicológico de salud mental y bienestar (Traxson, Rowland, Parker y Matthews 2011)





We want naturalistic narratives about needs and opportunities NOT dysfunctional discussion of dubiously diagnosed disorders.(Traxson 2011)
 

"Etiquetar a un niño con una enfermedad mental de la conducta es Estigmatización no diagnóstico. " 
  Thomas Szasz.



 El modelo integral político-psicológico de salud mental y bienestar (Traxson, Rowland, Parker y Matthews 2011)  

 Características del modelo HPP

"Lo que necesitamos es una narración integral de las necesidades de los jóvenes no es un disfuncional discutir ion de disoreders dudosamente diagnosticados! " Dave Traxson 2012.

- Un enfoque discursivo multidimensional - 

desafiando el dominante »en niño modelo biomédico de la enfermedad mental que conduce actualmente la mayor parte de la práctica con los profesionales de la psiquiatría y CAMHS relacionados.

- Un enfoque optimista a la comprensión y resolución de Salud Mental necesidades que utiliza una perspectiva humanista psicológica para generar ideas y soluciones para un cliente.

- Se establece una ayuda memoria para los profesionales en una reunión de múltiples agencias para estimular el debate acerca de las áreas que podrían estar afectando el mundo de los jóvenes y también estimula soluciones creativas que involucran a resolver sus dificultades actuales.

- Los colegas que lo utilizan han informado que promueve la reflexión sobre las necesidades de los jóvenes y ayuda para calibrarla atascos de registro 'bio-médicas "" o "cul de sacs' que a menudo puede resultar de sólo mirar la situación desde un punto de vista científico racional .

- Un espacio en blanco Proforma permite que las notas de resumen para tener en cuenta el debate que entonces se puede formular en un plan de acción para ayudar a evitar la necesidad de medicación psicotrópica para ser utilizado con el niño.

INSTRUCCIONES PARA EL USO DE LA PROFORMA: 

. 1) Coloque el cuadro detallado del Modelo HPP alcance de la mano 2) Utilice las indicaciones, según corresponda, en cada apartado para iniciar una conversación con todos los profesionales de las circunstancias integrales del niño y sus necesidades. 3) Hacer breves notas de los puntos clave de la discusión en la columna derecha de la proforma. 4) Formular un 'hypothesi de trabajo basado en la información recopilada. 5) Entonces lo utilizan para ayudar a seleccionar las estrategias adecuadas para satisfacer las necesidades específicas y únicas del niño. 6 ) Supervisar el éxito del Plan de Acción y examinar la espera de mejoras en la salud mental del niño y su bienestar.

 Algunas citas relacionadas con el modelo:

 "La promoción de las evaluaciones integrales y comportamientos auto-dirigida en la gente joven es más eficaz que tratarlos como enfermos mentales o como pacientes del sistema de salud que actúa sobre ya sea en una suerte o por desgracia beneficioso con demasiada frecuencia de manera perjudicial". Traxson (Dave )

"La psiquiatría infantil es muy subjetiva e idiosincrásica que sería mejor utilizar metodologías ciencias sociales no los protocolos actuales de la ciencia médica en el fin de salvaguardar mejor a los niños de cualquier daño." (Dave Traxson)


"Salud mental de un niño individual no se puede separar de la salud de todos los estratos interrelacionados que constituyen una sociedad rica y diversa en nuestro mundo moderno. Se parte de la familia y la comunidad en general en la que se nutren o no según sea el caso. "(Dave Traxson)

"La responsabilidad de cualquier trabajador Paramount cuidado de los niños es salvaguardar el bienestar y el bienestar emocional de los niños con los que trabajan", según lo declarado por muchos directores de los Servicios de Niños 'en el Reino Unido

"Antes, cuando la religión era fuerte y la ciencia débil, los hombres confundieron magia de la medicina;. Ahora, cuando la ciencia es fuerte y la religión débil, curanderos error para la magia" (Thomas Szasz)
Profesor Thomas Szasz
"Darle a un niño una etiqueta de enfermedad mental de la conducta es Estigmatización no diagnóstico. 
Darle a un niño una droga psiquiátrica es ENVENENAMIENTO no terapia ".
Thomas Szasz - R.I.P. - 2012


"No se necesita más evidencia para demostrar que la" enfermedad mental "no es el nombre de una enfermedad cuya naturaleza biológica que espera ser dilucidado, pero es el nombre de un concepto cuyo propósito es ocultar lo evidente." (Thomas Szasz)  

http: / / cope-yp.blogspot.com/2012/01/hpp-total-performance-model.html  

clic en el enlace para ver el PROFORMA

LA FORMULA:


RENDIMIENTO TOTAL =


( POTENCIAL + PERSONALIDAD


- INTERFERENCIA + SOPORTE 



Rendimiento óptimo
Personalidad
Potencial
Interferencia
Apoyar
Características Personales
Humanos / Personal
Franqueza
Medio ambiente / Ecología
"Puente humano" relaciones
Habilidades Interpersonales
Física / Coordinación
Curiosidad
Educación de calidad / Maestros
Terapia de Juego / Reproducción
Destreza física
Intelectual
Creatividad
Toxicidad / contaminación: aire / agua
Arteterapia / Pintura
Habilidades Cognitivas
Política / Espiritual
Escrupulosidad
Biológica   (genética, la salud, la alimentación, el sueño, el físico, etc)
Musicoterapia / Ejecución
Teatro Terapia / Realización
Habilidades Emocionales
Articulacy Emocional
Capacidad organizativa
Interpersonal / Social
Currículo Alternativo
Habilidades Psicológicas
Alfabetización capacidad
Eficiencia
Las creencias espirituales / Política
Pedagogía Social (N.European)
Resistencia
Aritmética capacidad
Saliente
Pérdida / Migraciones / Duelo
'Coaching' / Mentoring
Felicidad
Capacidad lógica
Energía / Focus
Comportamiento / pensamientos / sentimientos
Terapias de conversación / Consejería
Confianza
Estabilidad
Habilidades de pensamiento
La receptividad a las ideas
Amistad
Histórico (normas en la familia)
Deporte / salidas físicas
Independencia
Memoria
Kind / Cuidado
Patrones   (hábitos, rutinas, Biorythms, "danzas de la familia)
Buscar 'Excepciones a las normas "/" Rayos de Sol "
Autoestima / Self-eficacia
Creatividad
Auto - conciencia
Cultural / Étnico / Género
'Resignificar "posibilidades
Relaciones
La capacidad artística
Afirmativo
Conducta sexualizada
Solución enfocada Ideas
Autogestión del Estrés
Sporting capacidad
Altruista
Pobres / Broken archivos adjuntos
Desarrollar el autocontrol
Salud Mental
Ocio / Lectura
Compasivo
Física   -   incluyendo el abuso emocional   - incluyendo el abuso
Técnicas de relajación
Altruismo
Humor / Humor
Sensibilidad
Pantalla de tiempo / carga sensorial    
Ejercicios de respiración ('7: 11 ')
Cooperación
Las estrategias de afrontamiento
Seguridad / Estabilidad
Estética / Medios / Sub-cultura
Yoga / Mindfulness
Humor / Humor
Receptividad
Ayudar a los demás
Visión para el futuro
Intimidación / Intimidación
Meditación: TM / etc Benson
Reflexividad
Humanidad
Solución Centralizada
La capacidad de pensar
Optimismo / Esperanza
Opresión / Prejuicio
Nivel de urbano / rural privación
'Repunctuation del día'

Contribución a la Sociedad
Motivación / Drive
Clase, raza, género, edad


El uso de Creative Strategies + 'Lo que flota barco niño "



Optimal Performance


Personality

Potential

Interference

Support
Personal Characteristics
Human / Personal
Openness
Environment / Ecology
'Human Bridge' relationships
Interpersonal Skills
Physical/Coordination
Curiosity
Education quality / Teachers
Play Therapy / Playing
Physical Skills

Intellectual
Creativity
Toxicity /Pollution: Air/Water
Art Therapy / Painting
Cognitive Skills
Political / Spiritual
Conscientiousness
Biological  (genetic, health, diet, sleep, physique etc)
Music Therapy / Playing
Drama Therapy /Performing
Emotional Skills
Emotional Articulacy
Organisational ability
Interpersonal /Social
Alternative Curriculum
Psychological Skills
Literacy ability
Efficiency
Spiritual/Political beliefs
Social Pedagogy (N.European)
Resilience
Numeracy ability
Outgoing
Loss/Migration/Bereavement
‘Life Coaching’ / Mentoring
Happiness
Logical ability
Energy / Focus
Behaviour/Thoughts/ Feelings
Talking Therapies/Counselling
Confidence
Stability
Thinking abilities
Receptivity to ideas
Friendliness
Historical (norms in family)
Sport / Physical outlets
Independence
Memory
Kind / Caring
Patterns  (habits, routines, biorythms, 'family dances')
Find 'Exceptions to Rules' /'Rays of Sunshine'
Self-Esteem/ Self-Efficacy
Creativity
Self - awareness
Cultural / Ethnic / Gender
‘Reframing’ possibilities

Relationships
Artistic ability
Assertive
Sexualised behaviour
Solution Focussed ideas
Self-Management of Stress
Sporting ability
Altruistic
Poor/ Broken attachments
Developing self-control
Mental Health
Leisure/ Reading
Compassionate
Physical  -  including abuse Emotional  - including abuse
Relaxation training
Altruism
Humour /Mood
Sensitivity
Screen time / Sensory load    
Breathing exercises ('7:11')
Cooperation
Coping strategies
Security / Stability
Aesthetic/ Media/Sub-culture
Yoga / Mindfulness
Mood / Humour
Receptivity
Helping others
Vision for future
Bullying / Intimidation
Meditation:T.M./Benson etc.
Reflexivity
Humanity
Solution Focussed
Thinking Ability
Optimism / Hope
Oppression / Prejudice
Level of urban/rural deprivation
'Repunctuation of day'


Contribution to Society

Motivation / Drive

Class, Race, Gender, Age

Using Creative Strategies + 'Whatever floats child's boat'






SO, UN SER HUMANO DE  

RENDIMIENTO TOTAL

ES LA INTERACCIÓN DE SUS INTERIORES  

POTENCIALES 

Y SU ÚNICO
 
PERSONALIDAD 

MENOS LA INTERFERENCIA 

DE MUCHOS FACTORES 

MÁS APOYO
  (LO QUE SE PUEDE HACER COMO SOCIEDAD)

A PROBAR EL PROFORMA y tomar notas en cada categoría para ayudarle a formular SU PROFESIONAL 
hipótesis de trabajo.

HOLÍSTICA  

hay una multitud de factores interactivos o variables que inciden en cada niño y puede apoyar su crecimiento saludable o interferir con el desarrollo positivo de su "identidad" y su "integración del yo. '
Sólo unos pocos son los siguientes:

AMBIENTAL privación por ejemplo, la pobreza, el ejercicio, la localidad, la calidad del aire, incluyendo la fumigación y la contaminación sonora.
EDUCACIÓN ejemplo, las expectativas positivas de los niños, la calidad del programa personalizado, personal pertinencia + plan de estudios alternativo, y la calidad de la enseñanza / profesores inpirational.
TOXICIDAD relaciones, por ejemplo, el abuso, los medicamentos, las culturas, la contaminación ambiental y los aditivos alimentarios o deficiencias.
BIOLÓGICA por ejemplo, salud física y mental, los genes, la dieta, la obesidad, las toxinas, la tasa metabólica y "tasa de recuperación".
INTERPERSONAL "transacciones interpersonales ',' por ejemplo, las danzas de la familia, de los amigos, las redes sociales y las dinámicas sociales.
ESPIRITUALES  "la paz interior de la mente, las creencias, dogmas, por ejemplo, la ideación espiritual, mediatation, variables metaphsical y la relevancia personal.
POLÍTICA  opresión por ejemplo, la clase, la ideología ", mentalidad," de clase, las élites, estado, relaciones de poder, los prejuicios y la relevancia personal.
COMPORTAMIENTO respuestas aprendidas por ejemplo, rasgos, patrones de conducta y los refuerzos (externos e intrínsecos)
HISTÓRICOS normas familiares, por ejemplo, los padres, el apoyo a la educación y los rasgos individuales, familiares y éxitos.
Patrones rutinas por ejemplo, los patrones establecidos, 'bailes, los familiares de las respuestas y los biorritmos.
EMOCIONAL por ejemplo, ama - odios, temores esperanzas -, 'emocional articulacy' o EQ, el manejo de las relaciones y los sentimientos.
INTELECTUAL por ejemplo, intereses, hobbies, intereses de lectura, la expresión personal, la respuesta al desafío y estímulo.
ESTÉTICA música por ejemplo, los colores, las artes y la artesanía, la arquitectura, los estímulos ambientales, por ejemplo la luz, los olores, o auditiva.

Todas estas dimensiones tienen positivos y negativos elementos. El objetivo del trabajo en salud mental es simplemente para mejorar donde quiera posible que algunos de los negativos y promover los beneficios psicológicos de aumentar el desarrollo de la persona de sus elegidos los positivos en muchas y variadas maneras.

Bienestar mental entonces automáticamente mejoran en cada niño y también dentro de su círculo de amigos influencia familiar ietheir y colegas.


POLITICO
  
que todas las personas que viven y su 'mentalidad' se fundementally afectada por un "mundo social", dentro del cual tienen éxito / prosperan o luchar / descenso. 
Es un ecosistema esencialmente político en el que a menudo es normal para poder ser distribuidos de manera desigual con los poderosos siempre se esfuerza por mantener su dominio . 
Ellos lo tanto disminuir aún más la influencia de los "sin poder" y "clases bajas" para "beneficio" de ellos o "abuso" de su poder sobre las personas. Las subculturas dentro de la sociedad mayor que el individuo decida inscribirse o es obligado a pertenecer a también puede afectar en gran medida a este nivel de pandillas, por ejemplo, sociedades secretas o grupos evangelizadores de cualquier credo o ideas políticas.

PSICOLÓGICO

que la mente de un individuo y la voluntad son el determinante más fuerte de su "empoderamiento" o el éxito en la vida y no debe ser impedida por el "etiquetado tóxico" de categorizaciones innecesarios y científicamente dudosos juicios realizados por professionals.This le ayudará a reducir la innecesaria "tóxicos prescripción "de medicamentos que no pueden estar en los intereses a corto y largo plazo, los mejores de la persona.

Etiquetado con una nueva categoría de enfermedad mental utilizando el DSM5 en 2013 es cada vez más inaceptable a más y más miembros de la sociedad.

"El bien que hace es temporal. El daño que causa puede ser permanente." (Ghandi)

Por tanto, necesitamos maximizar apropiado APOYO y reducir las zonas de  INTERFERENCIA  para ayudar a las personas a alcanzar su  "potencial" y utilizar su único  PERSONALIDAD  para TRIUNFAR con su RENDIMIENTO TOTAL mentalmente, socialmente y físicamente.    

Así que en pocas palabras, como sociedad, tenemos que encontrar la crianza, pertinentes, formas empáticas, creativas y motivadoras de apoyar a las personas que están luchando para tener éxito o experimentar estados temporales de la alienación, el miedo y la falta de autonomía en su actual estado de bienestar.


El rendimiento es la respuesta total de un ser humano, tanto mental como físicamente a las exigencias que se les imponen y al mundo que les rodea.

 Los equipos de salud mental deberían estar trabajando hacia el logro de estos resultados y maaximsing compartidos con enfoques individualizados que se adapten a las personas actuales deseos, sus necesidades de auto-determinados y su situación actual, a partir de donde están y no los que la sociedad o los profesionales piensan que son o ' debería "be.be.                                                                                                              

Tenemos que reducir el estrés en su "cubo de estrés.
Reducir los "cucharaditas", "cupfulls" y "kettlefulls" para ayudar a dar a la gente más auto-control - Traxson 1993.

El apoyo ofrecido podría incluir:

"Human Bridge" actividades:

- Pedagogía Social - un enfoque intensivo en el norte de Europa el uso regular de base psicológica vida como entrenador, por profesionales altamente cualificados, para los grupos vulnerables y "atendidos" por ejemplo YP de los resultados positivos de este modelo es que 6 de cada 10 recibe a la Universidad que han tenido esta enfoque en comparación con el 6 de 1.000 en el Reino Unido

- Las relaciones de confianza con los adultos clave - que actúan como un "intérprete social" y "entrenador de aprendizaje" para apoyar YP durante el día escolar, etc

- "Targetting positivo" - adultos clave concertar citas regulares con YP para motivarlos y discutir sus preocupaciones, lo que ayuda a resolver problemas de las situaciones. Ellos tienen "conversaciones significativas" con el YP sobre el "progreso relativo" que están logrando.

-Mentoring y la vida - coaching.

- Modelado - donde YP observa de cerca a un adulto para completar tareas pertinentes y fundamentales, lo discute, lo hace en parrallel y luego intenta ellos mismos (el modelo - plomo - Método de prueba de Instrucción Directa).
                                                                                                        Terapias de conversación:

-Terapia cognitivo-conductual (TCC)
Terapia Centrada-Solution Brief (SFBT)
-Reality Therapy (RT)
Terapia Racional Emotiva-(RET)
-Psicoterapia
-Persona asesoramiento centrado
-No consejería directiva
-Coaching
-Terapia de Juego
-Art Therapy
-Musicoterapia

Otras terapias.

Hidroterapia, aromaterapia,
hipnosis y "Fortalecimiento Ego ',
Visualizaciones positivas / Afirmaciones, 
La FreedomTechnique Emocional (EFT), 
Programación Neuro - Lingüística (PNL),
 'Retracking' ", Repunctuating el día" con actividades postive etc

SALIDAS FÍSICAS PARA LOS SENTIMIENTOS Canalización:




-Al aire libre persecuciones programas
Deportes-con base en tierra, por ejemplo, el Zen de Golf
-Martial arts formación + disciplina
-Senderismo y Trekking
El deporte base de agua
-Sky diving y puenting
-Xtreme deportes 
-Gimnasio de fitness rutinas
-Circus habilidades egjuggling
Zumba-
-Dancing / line dancing
-Music
-Yoga

INTERVENCIONES dieta saludable

PROMOCIÓN buenos patrones de sueño

ANIMALES intervenciones basadas en:

-Equinoterapia
-Equitación
La cría de animales
-Acariciar animales domésticos
-El bienestar animal

TRABAJO DE CARIDAD

EXPERIENCIA DE TRABAJO CON EMPRESARIOS CUIDAN

El juego estructurado

AUMENTO DE LA LIBRE EXPRESIÓN:




- Poesía
- Pintura / dibujo
- Escultura
- Cerámica
- Tocar un instrumento
- Unirse a una banda
- Música
- Danza
- La escritura creativa
- Fotografía
- Digital laboratorios fotográficos, etc
La construcción de la autoestima programas
Programas de gestión del estrés
Construcción de autocontrol programas
La construcción de Inteligencia Emocional (IE), los programas de
Programas de entrenamiento para padres
Los programas alternativos de planes de estudios
Entrenamiento en relajación progresiva (ERP)
Técnicas de respiración profunda eg'7-11 '
Yoga
Masaje
Meditación
La atención plena formación (centrado en el presente - las experiencias sensoriales, por ejemplo, la respiración.)

 

MAPEO ANALOGÍA DE PLANIFICACIÓN:


"Cualquier viaje es por lo tanto personalmente asignado discutir estas opciones con una confianza y derrotó a otro sobre la base de todas las características idiosincrásicas topograhical (por ejemplo, el 'colinas', 'valles' y 'santuarios'.) Que pueden o no les preste ayuda o dificultar en ellos sus viajes. " (Traxson 2011)

Debemos aspirar a construir resiliencia en otros vulnerables en todos estos ámbitos siguientes:

Para superar la adversidad y construir resiliencia, los niños idealmente requieren:
   
 el amor incondicional y la aceptación
    cierta autonomía / elección sobre las decisiones
    confiando en las relaciones con los adultos significativos
    sentimientos de independencia / autodirección
    haciendo progresos en relación con las tareas de
    relaciones seguras en la comunidad
    modelos fuertes fomentar la amistad y el compromiso de
    un ambiente seguro, estimulante y estable
    crear un sentido de "pertenencia"
    confianza en sí mismo y la fe en sí mismos y su mundo
    un sentido intrínseco de optimismo y autoestima
   
Todas estas cosas ayudan a construir la resiliencia.
Ideas sobre Resiliencia por el "padre de la psicología positiva" - Martin EP Seligman.

"Extrañamente, sin embargo, alrededor de un tercio de los animales y las personas que experimentan choques inevitables o ruido nunca se vuelven impotentes. ¿Qué es lo que les hace esto? Más de 15 años de estudio, mis colegas y yo descubrimos que la respuesta es optimismo. Hemos desarrollado cuestionarios y analizar el contenido del discurso palabra por palabra y por escrito a evaluar "estilo explicativo", como optimista o pesimista. Hemos descubierto que las personas que no se rinden tienen la costumbre de interpretar los reveses como temporal, local y cambiante.

Eso sugiere cómo podríamos inmunizar a las personas contra la indefensión aprendida, contra la depresión y la ansiedad, y en contra de renunciar después de un fallo:. Enseñándoles a pensar como los optimistas "

Este Modelo HPP creemos construye incrementalmente en el BPS anterior - modelo biopsicosocial propuesto por Meyer et al a partir de la década de 1970 (extractos de un artículo en el sitio web Psiquiatría crítico escrito por el profesor David Pilgrim, Lancashire NHS) Este modelo no ha tristemente alterado de manera significativa. la base de poder de la psico-físico / bio-médico modelo que sigue siendo predominantemente impregna el pensamiento colectivo de trabajo de salud mental infantil y la práctica psiquiátrica moderna.


Reacciones: 



DSM-5: ¿Qué tan confiable es lo suficientemente confiable? Publicado el 18 de enero de 2012 por J. Allen Frances, MD en DSM5 in Distress



Este es el título de un comentario perturbador escrito por los líderes del Grupo de Trabajo DSM 5 y publicado en este mes de American Journal of Psychiatry. El contenido sugiere que debemos rebajar nuestras expectativas y estar satisfecho con los niveles de informalidad en el DSM 5, que históricamente han sido claramente inaceptable. Dos enfoques son posibles cuando las pruebas de campo del DSM 5 revelar baja fiabilidad para una sugerencia dada: 1) admitir que la sugerencia era una mala idea o que está escrito de manera ambigua como para ser inutilizable en la práctica clínica, la investigación y la medicina forense, o bien, 2) declarar por decreto arbitrario que la baja confiabilidad es de hecho ahora se denomina ahora "aceptable". En el pasado, "aceptable" significa kappas de 0,6 o superior. Cuando los trastornos de la personalidad en el DSM III fue de 0,54, que fueron ridiculizados y rotundamente dado sólo un adiós renuente. Para DSM 5, "aceptable" fiabilidad ha sido reducido a un sorprendente 0.2-0.4. Esto apenas supera el nivel de acuerdo que se podría esperar a obtener por pura casualidad. Anteriormente, en su desarrollo, DSM 5 ha puesto gran importancia en los ensayos sobre el terreno. Esta cita es de la Presidencia del Grupo de Trabajo del DSM 5:. "Existe el mito de que todas las decisiones se han hecho, cuando en realidad, todas las decisiones no han hecho nada porque las cosas se han propuesto no significa necesariamente que va a terminar en el DSM-5. Si no alcanzan un nivel de confiabilidad, aceptabilidad clínico y utilidad, es poco probable que van a seguir adelante. " Y esta cita es de una entrevista de 2010 le da a un escritor de ciencia por el jefe de la Comisión de 5 de Supervisión DSM: "Va a estar basado en el trabajo del campo juicios basados ​​en la evaluación y análisis de los mismos, no creo que nadie va a decir que tenemos que ir hacia adelante si. obtenemos resultados mierda. " El DSM 5 melodía ha cambiado dramáticamente. El comentario escrito por AJP por el liderazgo de la Fuerza de Tareas del DSM 5 parece estar sugiriendo que, de hecho, "seguir adelante" y con sub fiabilidades par de 0.2-0.4. Consideremos ahora que el plan de ensayo de campo original era tener una segunda fase para permitir la fijación de los criterios de diagnóstico que se han encontrado para tener fiabilidad inaceptable en la primera fase. Éstos se remontan a los grupos de trabajo que podría reescribir los criterios ofensivos y vuelva a probar la nueva versión en la segunda fase de la prueba de campo. Sin embargo, la mala planificación y la falta administrativas ups-siguió empujando de nuevo las pruebas de campo a fin de que en la actualidad al menos 18 meses de retraso en su finalización. Con el tiempo se estaba acabando, DSM 5 liderazgo silencio cayó la segunda fase de las pruebas de campo, la eliminación de cualquier referencia a la misma desde la línea de tiempo publicado en el sitio web del DSM-5. Su sustituto plan B para las pruebas de campo adecuada aparece en AJP-A saber:. Una reducción drástica del nivel de lo que es "aceptable" fiabilidad puede "aceptar" inaceptablemente baja concordancia mantener la integridad del diagnóstico psiquiátrico? Poca fiabilidad degrada nuestra capacidad de comunicarnos unos con otros clínicamente, y prohíbe la investigación significativa. 'Aceptar' como kappas confiables de 0.2-0.4 es ir hacia atrás más de treinta años a los días de DSM II. Antes DSM III, Bob Spitzer y Sabshin Mel vio la necesidad de desarrollar un sistema basado en criterios que podrían llegar a un acuerdo razonable de diagnóstico. Esta es la condición mínima necesaria para el trabajo clínico actual y el progreso futuro de la psiquiatría.









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