El modelo integral político-psicológico de salud mental y bienestar (Traxson, Rowland, Parker y Matthews 2011)
Características
del modelo HPP
"Lo que necesitamos es una narración integral de las necesidades de los jóvenes no es un disfuncional discutir ion de disoreders dudosamente diagnosticados! " Dave Traxson 2012.
"Lo que necesitamos es una narración integral de las necesidades de los jóvenes no es un disfuncional discutir ion de disoreders dudosamente diagnosticados! " Dave Traxson 2012.
- Un enfoque discursivo multidimensional -
desafiando el dominante »en niño modelo biomédico de la enfermedad mental que conduce actualmente la mayor parte de la práctica con los profesionales de la psiquiatría y CAMHS relacionados.
- Un enfoque
optimista a la comprensión y resolución de Salud Mental necesidades que utiliza una perspectiva humanista
psicológica para generar ideas y soluciones para un cliente.
- Se establece una ayuda memoria para los profesionales en una reunión de múltiples
agencias para estimular el debate acerca de las áreas que podrían estar
afectando el mundo de los jóvenes y también estimula soluciones creativas que
involucran a resolver sus dificultades actuales.
- Los colegas que lo
utilizan han informado que promueve la reflexión sobre las necesidades
de los jóvenes y ayuda para calibrarla atascos de registro 'bio-médicas
"" o "cul de sacs' que a menudo puede resultar de sólo mirar la
situación desde un punto de vista científico racional .
- Un espacio en blanco Proforma permite que las notas de resumen para tener en cuenta el debate que entonces se puede formular en un plan de acción para ayudar a evitar la necesidad de medicación psicotrópica para ser utilizado con el niño.
- Un espacio en blanco Proforma permite que las notas de resumen para tener en cuenta el debate que entonces se puede formular en un plan de acción para ayudar a evitar la necesidad de medicación psicotrópica para ser utilizado con el niño.
INSTRUCCIONES PARA EL USO DE LA PROFORMA:
. 1) Coloque el cuadro detallado del Modelo HPP alcance de la mano 2) Utilice las indicaciones, según corresponda, en cada apartado para iniciar una conversación con todos los profesionales de las circunstancias integrales del niño y sus necesidades. 3) Hacer breves notas de los puntos clave de la discusión en la columna derecha de la proforma. 4) Formular un 'hypothesi de trabajo basado en la información recopilada. 5) Entonces lo utilizan para ayudar a seleccionar las estrategias adecuadas para satisfacer las necesidades específicas y únicas del niño. 6 ) Supervisar el éxito del Plan de Acción y examinar la espera de mejoras en la salud mental del niño y su bienestar.
Algunas citas relacionadas con el modelo:
"La promoción de las evaluaciones integrales y
comportamientos auto-dirigida en la gente joven es más eficaz que tratarlos
como enfermos mentales o como pacientes del sistema de salud que actúa sobre ya
sea en una suerte o por desgracia beneficioso con demasiada frecuencia de
manera perjudicial". Traxson (Dave )
"La psiquiatría infantil es
muy subjetiva e idiosincrásica que sería mejor utilizar metodologías ciencias
sociales no los protocolos actuales de la ciencia médica en el fin de
salvaguardar mejor a los niños de cualquier daño." (Dave Traxson)
"Salud mental de
un niño individual no se puede separar de la salud de todos los estratos
interrelacionados que constituyen una sociedad rica y diversa en nuestro mundo
moderno. Se parte de la familia y la comunidad en general en la que se nutren o
no según sea el caso. "(Dave Traxson)
"La
responsabilidad de cualquier trabajador Paramount cuidado de los niños es
salvaguardar el bienestar y el bienestar emocional de los niños con los que
trabajan", según lo declarado por muchos directores de los Servicios de
Niños 'en el Reino Unido
"Antes, cuando la religión era fuerte y la ciencia débil, los
hombres confundieron magia de la medicina;. Ahora, cuando la ciencia es fuerte
y la religión débil, curanderos error para la magia" (Thomas Szasz)
Profesor Thomas Szasz
"Darle a un niño una etiqueta de enfermedad
mental de la conducta es Estigmatización no
diagnóstico.
Darle a un niño una droga psiquiátrica es ENVENENAMIENTO no terapia ".
|
"No se necesita más evidencia para demostrar
que la" enfermedad mental "no es el nombre de una enfermedad cuya
naturaleza biológica que espera ser dilucidado, pero es el nombre de un
concepto cuyo propósito es ocultar lo evidente." (Thomas Szasz)
http: / / cope-yp.blogspot.com/2012/01/hpp-total-performance-model.html
clic en el enlace para ver el PROFORMA
http: / / cope-yp.blogspot.com/2012/01/hpp-total-performance-model.html
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LA FORMULA:
RENDIMIENTO TOTAL =
( POTENCIAL + PERSONALIDAD )
- INTERFERENCIA + SOPORTE
Rendimiento óptimo
|
Personalidad
|
Potencial
|
Interferencia
|
Apoyar
|
Características Personales
|
Humanos / Personal
|
Franqueza
|
Medio ambiente / Ecología
|
"Puente humano" relaciones
|
Habilidades Interpersonales
|
Física / Coordinación
|
Curiosidad
|
Educación de calidad / Maestros
|
Terapia de Juego / Reproducción
|
Destreza física
|
Intelectual
|
Creatividad
|
Toxicidad / contaminación: aire / agua
|
Arteterapia / Pintura
|
Habilidades Cognitivas
|
Política / Espiritual
|
Escrupulosidad
|
Biológica (genética, la salud, la alimentación, el sueño, el físico, etc)
|
Musicoterapia / Ejecución
Teatro Terapia / Realización
|
Habilidades Emocionales
|
Articulacy Emocional
|
Capacidad organizativa
|
Interpersonal / Social
|
Currículo Alternativo
|
Habilidades Psicológicas
|
Alfabetización capacidad
|
Eficiencia
|
Las creencias espirituales / Política
|
Pedagogía Social (N.European)
|
Resistencia
|
Aritmética capacidad
|
Saliente
|
Pérdida / Migraciones / Duelo
|
'Coaching' / Mentoring
|
Felicidad
|
Capacidad lógica
|
Energía / Focus
|
Comportamiento / pensamientos / sentimientos
|
Terapias de conversación / Consejería
|
Confianza
Estabilidad
|
Habilidades de pensamiento
La receptividad a las ideas
|
Amistad
|
Histórico (normas en la familia)
|
Deporte / salidas físicas
|
Independencia
|
Memoria
|
Kind / Cuidado
|
Patrones (hábitos, rutinas, Biorythms, "danzas de la familia)
|
Buscar 'Excepciones a las normas "/" Rayos de Sol "
|
Autoestima / Self-eficacia
|
Creatividad
|
Auto - conciencia
|
Cultural / Étnico / Género
|
'Resignificar "posibilidades
|
Relaciones
|
La capacidad artística
|
Afirmativo
|
Conducta sexualizada
|
Solución enfocada Ideas
|
Autogestión del Estrés
|
Sporting capacidad
|
Altruista
|
Pobres / Broken archivos adjuntos
|
Desarrollar el autocontrol
|
Salud Mental
|
Ocio / Lectura
|
Compasivo
|
Física - incluyendo el abuso emocional - incluyendo el abuso
|
Técnicas de relajación
|
Altruismo
|
Humor / Humor
|
Sensibilidad
|
Pantalla de tiempo / carga sensorial
|
Ejercicios de respiración ('7: 11 ')
|
Cooperación
|
Las estrategias de afrontamiento
|
Seguridad / Estabilidad
|
Estética / Medios / Sub-cultura
|
Yoga / Mindfulness
|
Humor / Humor
Receptividad
|
Ayudar a los demás
|
Visión para el futuro
|
Intimidación / Intimidación
|
Meditación: TM / etc Benson
|
Reflexividad
Humanidad
|
Solución Centralizada
La capacidad de pensar
|
Optimismo / Esperanza
|
Opresión / Prejuicio
Nivel de urbano / rural privación
|
'Repunctuation del día'
|
Contribución a la Sociedad
|
Motivación / Drive
|
Clase, raza, género, edad
|
El uso de Creative Strategies + 'Lo que flota barco niño "
|
Optimal
Performance
|
Personality
|
Potential
|
Interference
|
Support
|
Personal Characteristics
|
Human / Personal
|
Openness
|
Environment / Ecology
|
'Human Bridge' relationships
|
Interpersonal Skills
|
Physical/Coordination
|
Curiosity
|
Education quality / Teachers
|
Play Therapy / Playing
|
Physical Skills
|
Intellectual
|
Creativity
|
Toxicity /Pollution: Air/Water
|
Art Therapy / Painting
|
Cognitive Skills
|
Political / Spiritual
|
Conscientiousness
|
Biological (genetic, health,
diet, sleep, physique etc)
|
Music Therapy / Playing
Drama Therapy /Performing
|
Emotional Skills
|
Emotional Articulacy
|
Organisational ability
|
Interpersonal /Social
|
Alternative Curriculum
|
Psychological Skills
|
Literacy ability
|
Efficiency
|
Spiritual/Political beliefs
|
Social Pedagogy (N.European)
|
Resilience
|
Numeracy ability
|
Outgoing
|
Loss/Migration/Bereavement
|
‘Life Coaching’ / Mentoring
|
Happiness
|
Logical ability
|
Energy / Focus
|
Behaviour/Thoughts/ Feelings
|
Talking Therapies/Counselling
|
Confidence
Stability
|
Thinking abilities
Receptivity to ideas
|
Friendliness
|
Historical (norms in family)
|
Sport / Physical outlets
|
Independence
|
Memory
|
Kind / Caring
|
Patterns (habits, routines, biorythms,
'family dances')
|
Find 'Exceptions to Rules' /'Rays of Sunshine'
|
Self-Esteem/ Self-Efficacy
|
Creativity
|
Self - awareness
|
Cultural / Ethnic / Gender
|
‘Reframing’ possibilities
|
Relationships
|
Artistic ability
|
Assertive
|
Sexualised behaviour
|
Solution Focussed ideas
|
Self-Management of Stress
|
Sporting ability
|
Altruistic
|
Poor/ Broken attachments
|
Developing self-control
|
Mental Health
|
Leisure/ Reading
|
Compassionate
|
Physical - including abuse Emotional - including abuse
|
Relaxation training
|
Altruism
|
Humour /Mood
|
Sensitivity
|
Screen time / Sensory load
|
Breathing exercises ('7:11')
|
Cooperation
|
Coping strategies
|
Security / Stability
|
Aesthetic/ Media/Sub-culture
|
Yoga / Mindfulness
|
Mood / Humour
Receptivity
|
Helping others
|
Vision for future
|
Bullying / Intimidation
|
Meditation:T.M./Benson etc.
|
Reflexivity
Humanity
|
Solution Focussed
Thinking Ability
|
Optimism / Hope
|
Oppression / Prejudice
Level of urban/rural deprivation
|
'Repunctuation of day'
|
Contribution to Society
|
Motivation / Drive
|
Class, Race, Gender, Age
|
Using Creative Strategies + 'Whatever floats child's boat'
|
SO, UN SER HUMANO DE
RENDIMIENTO TOTAL
ES LA INTERACCIÓN DE SUS INTERIORES
POTENCIALES
Y SU ÚNICO
PERSONALIDAD
MENOS LA INTERFERENCIA
DE MUCHOS FACTORES
MÁS APOYO
(LO QUE SE PUEDE HACER COMO SOCIEDAD)
A PROBAR EL PROFORMA y tomar notas en cada categoría para ayudarle a formular SU PROFESIONAL
hipótesis de trabajo.
HOLÍSTICA
hay una multitud de factores
interactivos o variables que inciden en cada niño y puede apoyar su crecimiento
saludable o interferir con el desarrollo positivo de su "identidad" y
su "integración del yo. '
Sólo unos pocos son
los siguientes:
AMBIENTAL privación por ejemplo, la pobreza, el ejercicio, la localidad, la calidad del aire, incluyendo la fumigación y la contaminación sonora.
EDUCACIÓN ejemplo, las expectativas positivas de los niños, la calidad del
programa personalizado, personal pertinencia + plan de estudios alternativo, y
la calidad de la enseñanza / profesores inpirational.
TOXICIDAD relaciones, por ejemplo, el abuso, los medicamentos, las culturas, la
contaminación ambiental y los aditivos alimentarios o deficiencias.
BIOLÓGICA por ejemplo, salud física y mental, los genes, la dieta, la obesidad,
las toxinas, la tasa metabólica y "tasa de recuperación".
INTERPERSONAL "transacciones interpersonales ',' por ejemplo, las danzas de la
familia, de los amigos, las redes sociales y las dinámicas sociales.
ESPIRITUALES "la paz interior de la mente, las creencias, dogmas, por
ejemplo, la ideación espiritual, mediatation, variables metaphsical y la
relevancia personal.
POLÍTICA opresión por ejemplo, la clase, la ideología ",
mentalidad," de clase, las élites, estado, relaciones de poder, los
prejuicios y la relevancia personal.
COMPORTAMIENTO respuestas aprendidas por ejemplo, rasgos, patrones de conducta y los
refuerzos (externos e intrínsecos)
HISTÓRICOS normas familiares, por ejemplo, los padres, el apoyo a la educación y
los rasgos individuales, familiares y éxitos.
Patrones rutinas por ejemplo, los patrones establecidos, 'bailes, los familiares
de las respuestas y los biorritmos.
EMOCIONAL por ejemplo, ama - odios, temores esperanzas -, 'emocional articulacy'
o EQ, el manejo de las relaciones y los sentimientos.
INTELECTUAL por ejemplo, intereses, hobbies, intereses de lectura, la expresión
personal, la respuesta al desafío y estímulo.
ESTÉTICA música por ejemplo, los colores, las artes y la artesanía, la
arquitectura, los estímulos ambientales, por ejemplo la luz, los olores, o
auditiva.
Todas estas
dimensiones tienen positivos y
negativos elementos. El objetivo del trabajo en salud mental
es simplemente para mejorar donde quiera posible que algunos de los negativos y
promover los beneficios psicológicos de aumentar el desarrollo de la persona de
sus elegidos los positivos en muchas y variadas maneras.
Bienestar mental entonces
automáticamente mejoran en cada niño y también dentro de su círculo de amigos
influencia familiar ietheir y colegas.
POLITICO
que todas las personas que viven
y su 'mentalidad' se fundementally afectada por un "mundo social",
dentro del cual tienen éxito / prosperan o luchar / descenso.
Es un ecosistema esencialmente político en el que a menudo es normal para poder ser distribuidos de manera desigual con los poderosos siempre se esfuerza por mantener su dominio .
Ellos lo tanto disminuir aún más la influencia de los "sin poder" y "clases bajas" para "beneficio" de ellos o "abuso" de su poder sobre las personas. Las subculturas dentro de la sociedad mayor que el individuo decida inscribirse o es obligado a pertenecer a también puede afectar en gran medida a este nivel de pandillas, por ejemplo, sociedades secretas o grupos evangelizadores de cualquier credo o ideas políticas.
Es un ecosistema esencialmente político en el que a menudo es normal para poder ser distribuidos de manera desigual con los poderosos siempre se esfuerza por mantener su dominio .
Ellos lo tanto disminuir aún más la influencia de los "sin poder" y "clases bajas" para "beneficio" de ellos o "abuso" de su poder sobre las personas. Las subculturas dentro de la sociedad mayor que el individuo decida inscribirse o es obligado a pertenecer a también puede afectar en gran medida a este nivel de pandillas, por ejemplo, sociedades secretas o grupos evangelizadores de cualquier credo o ideas políticas.
PSICOLÓGICO
que la mente de un individuo y la
voluntad son el determinante más fuerte de su "empoderamiento" o el
éxito en la vida y no debe ser impedida por el "etiquetado tóxico" de
categorizaciones innecesarios y científicamente dudosos juicios realizados por
professionals.This le ayudará a reducir la innecesaria "tóxicos
prescripción "de medicamentos que no pueden estar en los intereses a corto
y largo plazo, los mejores de la persona.
Etiquetado con una
nueva categoría de enfermedad mental utilizando el DSM5 en 2013 es cada vez más
inaceptable a más y más miembros de la sociedad.
"El bien que hace
es temporal. El daño que causa puede ser permanente." (Ghandi)
Por tanto, necesitamos maximizar
apropiado APOYO y reducir las zonas
de INTERFERENCIA para ayudar
a las personas a alcanzar su "potencial"
y utilizar su único PERSONALIDAD para TRIUNFAR con su RENDIMIENTO
TOTAL mentalmente, socialmente y físicamente.
Así que en pocas
palabras, como sociedad, tenemos que encontrar la crianza, pertinentes, formas
empáticas, creativas y motivadoras de apoyar a las personas que están luchando
para tener éxito o experimentar estados temporales de la alienación, el miedo y
la falta de autonomía en su actual estado de bienestar.
El rendimiento es la respuesta
total de un ser humano, tanto mental como físicamente a las exigencias que se
les imponen y al mundo que les rodea.
Los equipos de salud mental deberían estar trabajando hacia el
logro de estos resultados y maaximsing compartidos con enfoques
individualizados que se adapten a las personas actuales deseos, sus
necesidades de auto-determinados y su situación actual, a partir de donde
están y no los que la sociedad o los profesionales piensan que son o '
debería
"be.be.
Tenemos que reducir el estrés en su "cubo de estrés.
|
Reducir los "cucharaditas", "cupfulls" y
"kettlefulls" para ayudar a dar a la gente más auto-control -
Traxson 1993.
|
El apoyo ofrecido podría incluir:
"Human Bridge" actividades:
- Pedagogía Social - un enfoque intensivo en el norte de Europa el uso regular de base psicológica vida como entrenador, por profesionales altamente cualificados, para los grupos vulnerables y "atendidos" por ejemplo YP de los resultados positivos de este modelo es que 6 de cada 10 recibe a la Universidad que han tenido esta enfoque en comparación con el 6 de 1.000 en el Reino Unido
- Las relaciones de confianza con los adultos clave - que actúan como un "intérprete social" y "entrenador de aprendizaje" para apoyar YP durante el día escolar, etc
- "Targetting positivo" - adultos clave concertar citas regulares con YP para motivarlos y discutir sus preocupaciones, lo que ayuda a resolver problemas de las situaciones. Ellos tienen "conversaciones significativas" con el YP sobre el "progreso relativo" que están logrando.
-Mentoring y la vida - coaching.
- Modelado - donde YP observa de cerca a un adulto para completar tareas pertinentes y fundamentales, lo discute, lo hace en parrallel y luego intenta ellos mismos (el modelo - plomo - Método de prueba de Instrucción Directa).
Terapias de conversación:
-Terapia
cognitivo-conductual (TCC)
Terapia
Centrada-Solution Brief (SFBT)
-Reality Therapy (RT)
Terapia Racional
Emotiva-(RET)
-Psicoterapia
-Persona asesoramiento
centrado
-No consejería
directiva
-Coaching
-Terapia de Juego
-Art Therapy
-Musicoterapia
Otras terapias.
Hidroterapia,
aromaterapia,
hipnosis y "Fortalecimiento Ego ',
hipnosis y "Fortalecimiento Ego ',
Visualizaciones
positivas / Afirmaciones,
La FreedomTechnique Emocional (EFT),
Programación Neuro - Lingüística (PNL),
La FreedomTechnique Emocional (EFT),
Programación Neuro - Lingüística (PNL),
'Retracking'
", Repunctuating el día" con actividades postive etc
-Al aire libre
persecuciones programas
Deportes-con base en
tierra, por ejemplo, el Zen de Golf
-Martial arts
formación + disciplina
-Senderismo y
Trekking
El deporte base de
agua
-Sky diving y
puenting
-Xtreme
deportes
-Gimnasio de fitness
rutinas
-Circus habilidades
egjuggling
Zumba-
-Dancing / line dancing
-Music
-Yoga
INTERVENCIONES dieta
saludable
PROMOCIÓN buenos patrones de sueño
ANIMALES
intervenciones basadas en:
-Equinoterapia
-Equitación
La cría de animales
-Acariciar animales
domésticos
-El bienestar animal
TRABAJO DE CARIDAD
EXPERIENCIA DE TRABAJO
CON EMPRESARIOS CUIDAN
El juego estructurado
- Poesía
- Pintura / dibujo
- Escultura
- Cerámica
- Tocar un
instrumento
- Unirse a una banda
- Música
- Danza
- La escritura
creativa
- Fotografía
- Digital
laboratorios fotográficos, etc
La construcción de la
autoestima programas
Programas de gestión
del estrés
Construcción de
autocontrol programas
La construcción de
Inteligencia Emocional (IE), los programas de
Programas de
entrenamiento para padres
Los programas
alternativos de planes de estudios
Entrenamiento en
relajación progresiva (ERP)
Técnicas de
respiración profunda eg'7-11 '
Yoga
Masaje
Meditación
La atención plena formación (centrado en el presente - las experiencias
sensoriales, por ejemplo, la respiración.)
MAPEO ANALOGÍA DE PLANIFICACIÓN:
"Cualquier viaje es por lo
tanto personalmente asignado discutir estas opciones con una confianza y
derrotó a otro sobre la base de todas las características idiosincrásicas
topograhical (por ejemplo, el 'colinas', 'valles' y 'santuarios'.) Que pueden o
no les preste ayuda o dificultar en ellos sus viajes. " (Traxson 2011)
Para superar la adversidad y construir resiliencia, los niños idealmente requieren:
el amor incondicional y la aceptación
cierta
autonomía / elección sobre las decisiones
confiando en las relaciones con los adultos significativos
sentimientos de independencia / autodirección
confiando en las relaciones con los adultos significativos
sentimientos de independencia / autodirección
haciendo
progresos en relación con las tareas de
relaciones seguras en la comunidad
relaciones seguras en la comunidad
modelos
fuertes fomentar la amistad y el compromiso de
un ambiente seguro, estimulante y estable
un ambiente seguro, estimulante y estable
crear un
sentido de "pertenencia"
confianza en sí mismo y la fe en sí mismos y su mundo
un sentido intrínseco de optimismo y autoestima
confianza en sí mismo y la fe en sí mismos y su mundo
un sentido intrínseco de optimismo y autoestima
Todas estas cosas ayudan a
construir la resiliencia.
Ideas sobre Resiliencia por el
"padre de la psicología positiva" - Martin EP Seligman.
"Extrañamente, sin embargo, alrededor de un tercio de los animales y las personas que experimentan choques inevitables o ruido nunca se vuelven impotentes. ¿Qué es lo que les hace esto? Más de 15 años de estudio, mis colegas y yo descubrimos que la respuesta es optimismo. Hemos desarrollado cuestionarios y analizar el contenido del discurso palabra por palabra y por escrito a evaluar "estilo explicativo", como optimista o pesimista. Hemos descubierto que las personas que no se rinden tienen la costumbre de interpretar los reveses como temporal, local y cambiante.
Eso sugiere cómo podríamos inmunizar a las personas contra la indefensión aprendida, contra la depresión y la ansiedad, y en contra de renunciar después de un fallo:. Enseñándoles a pensar como los optimistas "
Este Modelo HPP
creemos construye incrementalmente en el BPS anterior - modelo biopsicosocial
propuesto por Meyer et al a partir de la década de 1970 (extractos de un
artículo en el sitio web Psiquiatría crítico escrito por el profesor David
Pilgrim, Lancashire NHS) Este modelo no ha tristemente alterado de manera
significativa. la base de poder de la psico-físico / bio-médico modelo que
sigue siendo predominantemente impregna el pensamiento colectivo de trabajo de
salud mental infantil y la práctica psiquiátrica moderna.
Reacciones:
|
DSM-5: ¿Qué tan confiable es lo suficientemente confiable? -
Crteria Nuevo para enfermedades mentales tiene validez pobres y las
puntuaciones kappa reliablity.
DSM-5: ¿Qué tan confiable es lo suficientemente confiable? Publicado el 18 de enero de 2012 por J. Allen Frances, MD en DSM5 in Distress
Este es el título de un comentario perturbador escrito por los líderes del Grupo de Trabajo DSM 5 y publicado en este mes de American Journal of Psychiatry. El contenido sugiere que debemos rebajar nuestras expectativas y estar satisfecho con los niveles de informalidad en el DSM 5, que históricamente han sido claramente inaceptable. Dos enfoques son posibles cuando las pruebas de campo del DSM 5 revelar baja fiabilidad para una sugerencia dada: 1) admitir que la sugerencia era una mala idea o que está escrito de manera ambigua como para ser inutilizable en la práctica clínica, la investigación y la medicina forense, o bien, 2) declarar por decreto arbitrario que la baja confiabilidad es de hecho ahora se denomina ahora "aceptable". En el pasado, "aceptable" significa kappas de 0,6 o superior. Cuando los trastornos de la personalidad en el DSM III fue de 0,54, que fueron ridiculizados y rotundamente dado sólo un adiós renuente. Para DSM 5, "aceptable" fiabilidad ha sido reducido a un sorprendente 0.2-0.4. Esto apenas supera el nivel de acuerdo que se podría esperar a obtener por pura casualidad. Anteriormente, en su desarrollo, DSM 5 ha puesto gran importancia en los ensayos sobre el terreno. Esta cita es de la Presidencia del Grupo de Trabajo del DSM 5:. "Existe el mito de que todas las decisiones se han hecho, cuando en realidad, todas las decisiones no han hecho nada porque las cosas se han propuesto no significa necesariamente que va a terminar en el DSM-5. Si no alcanzan un nivel de confiabilidad, aceptabilidad clínico y utilidad, es poco probable que van a seguir adelante. " Y esta cita es de una entrevista de 2010 le da a un escritor de ciencia por el jefe de la Comisión de 5 de Supervisión DSM: "Va a estar basado en el trabajo del campo juicios basados en la evaluación y análisis de los mismos, no creo que nadie va a decir que tenemos que ir hacia adelante si. obtenemos resultados mierda. " El DSM 5 melodía ha cambiado dramáticamente. El comentario escrito por AJP por el liderazgo de la Fuerza de Tareas del DSM 5 parece estar sugiriendo que, de hecho, "seguir adelante" y con sub fiabilidades par de 0.2-0.4. Consideremos ahora que el plan de ensayo de campo original era tener una segunda fase para permitir la fijación de los criterios de diagnóstico que se han encontrado para tener fiabilidad inaceptable en la primera fase. Éstos se remontan a los grupos de trabajo que podría reescribir los criterios ofensivos y vuelva a probar la nueva versión en la segunda fase de la prueba de campo. Sin embargo, la mala planificación y la falta administrativas ups-siguió empujando de nuevo las pruebas de campo a fin de que en la actualidad al menos 18 meses de retraso en su finalización. Con el tiempo se estaba acabando, DSM 5 liderazgo silencio cayó la segunda fase de las pruebas de campo, la eliminación de cualquier referencia a la misma desde la línea de tiempo publicado en el sitio web del DSM-5. Su sustituto plan B para las pruebas de campo adecuada aparece en AJP-A saber:. Una reducción drástica del nivel de lo que es "aceptable" fiabilidad puede "aceptar" inaceptablemente baja concordancia mantener la integridad del diagnóstico psiquiátrico? Poca fiabilidad degrada nuestra capacidad de comunicarnos unos con otros clínicamente, y prohíbe la investigación significativa. 'Aceptar' como kappas confiables de 0.2-0.4 es ir hacia atrás más de treinta años a los días de DSM II. Antes DSM III, Bob Spitzer y Sabshin Mel vio la necesidad de desarrollar un sistema basado en criterios que podrían llegar a un acuerdo razonable de diagnóstico. Esta es la condición mínima necesaria para el trabajo clínico actual y el progreso futuro de la psiquiatría.
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